En vacaciones todos disfrutamos: los que las tienen y los que no, ¡a trabajar! Yo por ejemplo estoy en unas casi permanentes vacaciones, porque no trabajo ya hace tiempo y como está el paro continuaremos así; no estudio, me harté de suspender y lo dejé. Bueno, que no hago nada, excepto que en casa hago las tareas normales y llevo a mis padres de un lado a otro con el coche, etc.
Los que más disfrutan de las vacaciones son los estudiantes, que tienen tres meses de vacaciones, hacen lo que quieren y disfrutan del verano; los padres lo pasan mal porque tienen que cuidar todo el verano de sus hijos y no disfrutan nada. Ahora en tiempo de crisis se escogen más los destinos nacionales, la gente se va al pueblo del abuelo o un fin de semana a la playa más cercana, se van de camping, etc. En general van a sitios baratos.
Después continúa habiendo la gente rica que se va de vacaciones al estranjero o se va a lujosas mansiones de veraneo; los que mejor pasan las vacaciones son los ricos, ellos siempre tienen vacaciones.
Maxi
No hay comentarios:
Publicar un comentario