Esta contaba una historia de amor muy bonita entre un chico pobre y una chica rica, que se hacen mayores y el marido le lleva a la mujer sus hijos y ella no los reconoce por su enfermedad, que es el alzheimer, hasta que al final se da cuenta de que la historia que le estaba contando era la de ella y que están muy enamorados.
Me parece que esta pareja se quería a pesar del alzheimer que ella tenía y que él iba a estar para lo bueno y lo malo con ella. El amor lo puede todo, entonces se ve que están para lo bueno y lo malo y es en los malos momentos cuando más se necesita a la pareja.
El alzheimer supone una pérdida de memoria muy grande, a veces ni reconocen a sus seres queridos, no es culpa de ellos, es la enfermedad.
A mí me da esta clase de enfermedad un poco de rabia y de ternura a la vez. Conozco un caso de una persona que esta así, y su marido le apoya en todo. Me dan ganas de llorar al ver que se va deteriorando y él la ama y hace por ella todo lo necesario con mucho AMOR, ¡qué palabra mas grande!
R.E.