El otro día viniendo de un paseo, vi por detrás un perro que llevaba la cuerda atada al cuello rota; se había escapado de algún sitio y no sabía donde ir. Igual cruzaba la carretera y le podía chafar un coche.
Cuando llegan los Reyes o Navidad, se regalan perros sin saber que es un ser vivo como nosotros, que tienen un poquito o más sentimiento que las personas. Por este caso que les voy a contar yo el amo se murió y el perro no se separó de donde estaba enterrado, mira tú si los perros tienen más conocimiento que nosotros.
Los perros son cariñosos,amables y fieles solo quieren comer y ladrar es su faena. Los puedes adiestrar para que se comporten bien en casa y fuera de ella también. Como esta la gente que si es capaz de abandonar a su mascota qué hará con los demás.
Cuando tengamos un perro cuidémoslo como si fuera el rey de la casa, pues el nos aguarda también las parcelas y los de emergencias salvan vidas humanas , de debajo de los escombros. El perro es el mejor amigo del hombre y si uno esta solo aun mas.
R.E.
No hay comentarios:
Publicar un comentario